CORREA DE CUERO MULTIPOSICIÓN

C3

Nuevo

CORREA MULTIPOSICIÓN DE CUERO PARA PERROS

Más detalles

1 Elemento

40,00 €

Más

Esta correa está hecha de cuero marrón suave y engrasado. El cuero cumple con las mayores exigencias de calidad. Da lo mismo qué tiempo haga, la correa permanece suave y cuida la piel y al perro. Al igual que todos los productos de cuero fabricados por Odog Artisan, esta correa remachada está realizada artesanalmente. Su elaboración y diseño están pensados para todo tipo de razas de perros.

Dispone de cuatro posiciones diferentes con las que podrás pasear a tu perro en función a sus comportamientos y a tu comodidad y/o estilo. Con el enganche básico le darás a tu perro más amplitud de movimiento. Si por el contrario deseas tener más control sobre ella podrás utilizar el segundo cierre de la correa, acortando su movilidad y con diferentes posiciones sobre tu cuerpo graduables. No tendrás que comprar varias correas para cada tipo de paseo o perro e incluso está diseñada para pasear a dos perros a la vez…y todo con la misma correa

Ir a conjunto con tu perro nunca antes había sido tan comodo y funcional y, por supuesto, con estilo. Ahora con Odog Artisan dispones de diferengtes conjuntos amoldables a cada estilo y funcionalidad de cada pareja. Te  mostramos un producto estrella, CORREA MULTIPOSISICÓN DE CUERO PARA PERROS Y CINTURÓN DE CUERO PARA HOMBRE.

SE VENDEN POR SEPARADO

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CORREA DE CUERO MULTIPOSICIÓN

CORREA DE CUERO MULTIPOSICIÓN

CORREA MULTIPOSICIÓN DE CUERO PARA PERROS